buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en limas, metanfetaminas. Tienen un valor de 4.2 mdd

Un tráiler que transportaba un cargamento comercial fue interceptado en el puente Pharr

Pharr, Tx.- Alrededor de  4.2 millones de dólares en metanfetaminas y heroína, que se encontraban ocultas dentro de un envío comercial de limas, fueron asegurado en en el Puente Internacional de Pharr por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

ENERVANTES. Descubren cargamento de metanfetaminas y heroína en envío comercial de limas, en el puente Pharr.Hallan en limas, metanfetaminas. Tienen un valor de 4.2 mdd

Después de referir el transporte para una inspección, a través del sistema de obtención de imágenes, el vehículo fue enviado a la plataforma de inspección secundaria para un examen más detallado. 

Durante el curso de la inspección, los agentes descubrieron 86 paquetes de metanfetaminas y seis paquetes de heroína, ocultos dentro del remolque.

Los agentes de CBP confiscaron las metanfetaminas y la heroína, que pesaban 258 libras, unos 117 kilogramos y 27.56 libras, alrededor de 12.5 kg, respectivamente, con un valor estimado en 3 millones 611 mil dólares para las metanfetaminas y  625 mil dólares para la heroína.

El caso continúa bajo investigación por agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, luego del decomiso de la droga y el aseguramiento del trailer en que ésta era transportada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD