buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en la Isla a mujer sin vida. Presumen sea una turista

La dama tiene una profunda herida en la cabeza; investigan autoridades

Isla del Padre, Tx.- Autoridades abrieron una investigación relacionada al cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual fue encontrada en el área norte de la Isla del Padre con una herida profunda en la cabeza.

Indagan. Una mujer sin vida fue encontrada en la Isla del Padre con una herida profunda en la cabeza.Hallan en la Isla a mujer sin vida. Presumen sea una turista

Benny Ochoa, Juez de Paz del Precinto 1, informó que el cuerpo fue localizado a 100 metros al norte del acceso 6 un poco antes de las 6 de la tarde del miércoles y se ha ordenado la autopsia para determinar las causas de muerte.

Presuntamente se establece que la mujer pudo haber ingresado al mar a bordo de un kayac antes de ser encontrada sin vida.

Ochoa dijo que acudió hasta el lugar y dio fe de los hechos, donde no se encontraron identidades de la mujer, por lo que no se ha podido identificar a la víctima, de la cual se cree pueda ser una turista.

“En el área se encontró un vehículo con placas del estado de Colorado, por lo cual se mantiene a resguardo información que la mujer pudiera ser la  propietaria de la unidad, pero no se ha confirmado”, señaló el Juez.

Afirmo que no existe un reporte por persona desaparecidas por lo que se mantienen a la espera de tener mayor información que permita identificar a la mujer.

-

Asesino de madre de 5 hijos escapa a Monterrey

Agencia Notimex

Dallas, Tx.- El Departamento de Policía de Dallas advirtió hoy que un hombre acusado de matar aquí a una mujer madre de cinco hijos y de tirar su cadáver en el noroeste de Dallas, podría haber huido a México.

Ernesto Carrillo Hernández está acusado de matar a Martha Alva, de 35 años, quien fue encontrada muerta la mañana del pasado domingo con un "trauma no recuperable" en la cabeza, según una declaración jurada de una orden de arresto.

Alva le dijo a su hija que iba a jugar a las máquinas tragamonedas con Carrillo Hernández en el noroeste de Dallas y la recogió después de su turno de sábado por la noche en un restaurante del centro de la ciudad.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia mostraron a la pareja, que tienen dos hijos juntos, saliendo de la sala de juego alrededor de la 01:00 horas del domingo y entrando en el Volkswagen Jetta de Carrillo Hernández, según la declaración jurada.

Alrededor de las 02:30 horas, el automóvil se detuvo en un terreno polvoriento al final de calle Walnut Hill Lane, en el noroeste de Dallas, y las luces se apagaron. Una pequeña luz se movió cerca del automóvil antes de que se fuera, según el documento policial.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD