buscar noticiasbuscar noticias

Hallan invernadero de mariguana en casa de Matamoros

Mediante cateo PGR asegura inmueble y más de 100 plantas del enervante

Reynosa, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por el Juez de Control de Reynosa, localizaron y aseguraron 120 plantas de marihuana al interior de un inmueble en el cual se encontraba un invernadero hechizo destinado al cultivo de mencionado narcótico.

Hallan invernadero de mariguana en casa de Matamoros

Como resultado de la diligencia de cateo se logró el aseguramiento del inmueble y 120 plantas de marihuana, las cuales fueron localizadas al interior del domicilio.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

“De esta manera, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía”, concluye el boletín oficial DPE/3401/18, en el que se omiten datos más precisos sobre la ubicación de la narcovivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD