buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre sin vida en playa

Descubren su cuerpo muy cerca a la orilla del agua

Isla del Padre, Tx.- Una llamada al número de emergencias 911 en la Isla del Padre la mañana del lunes activó a las agencias de seguridad en la Isla del Padre, al descubrirse el cuerpo de un hombre cerca de la orilla del agua al norte de la playa.

Reportan. El cuerpo sin vida de un hombre en aguas de la Isla del Padre abre una investigación.Hallan a hombre sin vida en playa

Al lugar asistieron los elementos de la policía de Parques del condado de Cameron, verificándose que el hombre no respondía.

Bennie Ochoa Juez de Paz del precinto 1 en Puerto Isabel dio fe de los hechos y ordenó se le practique una autopsia.

Preliminarmente se indicó que el cuerpo del hombre presenta una herida de bala en la cabeza, caso que se mantiene bajo investigación.

Los Rangers del Condado Cameron están investigando la muerte junto con el departamento de Policía de South Padre Island.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre, sin embargo no se descarta que se trate de un turista, ya que no se tiene reportes de personas del área que estén siendo buscadas.    

imagen-cuerpo

Autoridad. Bennie Ochoa, juez de Paz del Precinto 1 en Puerto Isabel, dio fe de los hechos y ordenó se le practique una autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD