buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a un hombre ahorcado junto a los cuerpos de su esposa e hijas en España

Los fallecidos son un militar de 45 años, su mujer, de 32, y sus hijas de seis y tres años

Los cadáveres de un matrimonio y de sus dos hijas, ambas menores de edad, han sido localizados este lunes en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife). El padre de la familia es un brigada del Ejército de 45 años, que ha aparecido ahorcado con una cuerda. Los cuerpos sin vida de la mujer, de 32 años, y de las dos hijas menores de edad, de seis y tres años, estaban en otra habitación. Los cuatro miembros de la familia son españoles, según fuentes de la Guardia Civil.

Hallan a un hombre ahorcado junto a los cuerpos de su esposa e hijas en España

Los cadáveres han sido localizado esta mañana en un inmueble de la calle Cruz de los Martillos de La Orotava. Los agentes siguen trabajando en la vivienda a esta hora para proceder al levantamiento de los cadáveres. Se espera que la autopsia que se practique a los cuerpos pueda determinar las causas concretas de las muertes.

La familia era "normal", sin denuncias por violencia de género, y habían estado ayer en una fiesta familiar junto a sus hijos, ha indicado a Efe el alcalde de La Orotava, Francisco Linares. Sobre las causas de esta "tragedia", el alcalde ha señalado que se debe esperar a que la Guardia Civil realice su trabajo y lo haga "con toda la cautela".

El concejal de Seguridad, Narciso Pérez, ha precisado a la misma agencia que hacia las 12.30 la Guardia Civil ha recibido una alerta en la que informaba sobre estos hechos y, al acceder al interior de la vivienda, ha hallado los cuatro cadáveres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD