buscar noticiasbuscar noticias

Hallan espacio a dos docentes expulsados

Río Bravo, Tam.- Luego de ser una de las zonas escolares en nivel primaria con mayor déficit de docentes, la Zona 31 cierra sin falta de maestros el 2018, luego de que 2 docentes fueran dados de baja de la plantilla de la primaria José María Morelos y Pavón, por la directora Adriana García Marroquín.

Ramón Cruz Olvera, supervisor de Zona 31.Hallan espacio a dos docentes expulsados

Ese plantel ubicado en colonia Popular, se encontraba careciendo de esos 2 elementos docentes, pero el supervisor de esa demarcación, Ramón Cruz Olvera, indicó que se gestionaron los 2 recursos, ante la Zona 142 de este mismo municipio.

Cuestionado sobre el fin que tuvieron los 2 maestros expulsados por la directora del plantel, Cruz Olvera informó que uno fue trasladado a la Zona 142 y el otro, oriundo de Matamoros, solicitó un espacio en ese Municipio, el cual le fue concedido.

El supervisor indicó que estos movimientos se hacen bajo el concepto de "optimización de recursos", con el cual llegó un docente más, proveniente del Estado de Nuevo León, pero reveló que aún falta un intendente, sin precisar en cuál plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD