buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a un ‘encobijado’ en Donna

El cuerpo es de aspecto hispano y fue encontrado al costado de la carretera

Escena. El cuerpo fue encontrado envuelto en una manta a un costado de la carretera.Hallan a un ‘encobijado’ en Donna

Donna, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera, en la comunidad de Donna, este martes por la mañana.

De acuerdo a lo señalado por el sheriff Eddie Guerra, cerca de las 8:00 horas de este martes se recibió una llamada de una persona de la comunidad que pasaba por el área de la de la calle Dillon y Curve.

Al lugar se trasladaron investigadores de la corporación, para procesar la escena y comenzaron la indagatoria, señalándose que el cuerpo localizado es de aspecto hispano y fue encontrado envuelto en una sábana al costado de la carretera.

Durante el resto de la mañana las autoridades se concentraron en la búsqueda de pistas para dar curso a la investigación, mientras que el sheriff Guerra señaló que es demasiado pronto para calificarlo de homicidio, pero hizo hincapié en destacar que estaba envuelto en mantas y colocado cuidadosamente al costado de la carretera.

Al lugar llegó un juez de paz, para dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia, con lo que las autoridades tendrán mas información para continuar con la investigación.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Encuentran cuerpo sin vida en la ciudad de Donna, autoridades buscan pistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD