buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en monte una osamenta

Los restos estaban esparcidos a 100 metros de un camino

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos de la colonia Nueva Esperanza, al oriente de la capital, hicieron un macabro hallazgo la mañana de este martes al encontrar entre el monte restos óseos humanos por lo que hicieron la denuncia al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar cartas en el asunto.

Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer encontraron entre el monte una osamenta humana dando parte al número de emergencias 911.Hallan en monte una osamenta

Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes resguardaron la escena de un probable crimen en espera de peritos especialistas de la FGJET quienes serían los que llevarían a cabo el levantamiento de las evidencias. En fotografías difundidas a través de las redes sociales consta la presencia de un cráneo y diversos fragmentos óseos, se desconoce si se cuenta con ropa, calzado o algún objeto que pueda ayudar a la identificación de los restos humanos.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha revelado más información referente al caso, y si se trata de los restos de un solo individuo o se cuenta con fragmentos de la osamenta de otros sujetos, solamente ha dado a conocer que las investigaciones se encuentran en curso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD