Hallan en Cadereyta camioneta abandonada con manchas de sangre
Una camioneta Expedition, blanca, fue encontrada ayer abandonada, con manchas de sangre y el vidrio dañado de la puerta del conductor, a un lado de la Carretera Cadereyta-Allende.
ABANDONADA. En Cadereyta, Nuevo León elementos policíacos encontraron una camioneta que tenía manchas de sangre y el vidrio del conductor dañado.
Monterrey, N. L.
Fuentes policíacas confirmaron que hubo una movilización policíaca en el kilómetro 5, de dicha carretera, en Cadereyta, donde agentes ministeriales y uniformados municipales no localizaron al conductor de la unidad.
Las autoridades revisaron el interior de la camioneta, sin hallar víctimas, pero ante las evidencias de un posible levantón u otro hecho violento procedieron al aseguramiento de la misma.
En la referida carretera ha sido reportada la presencia de grupos delictivos en camionetas y vehículos, según registros policíacos.
ATACAN BAR, BALEAN A 2
Por otra parte, un cantinero y un cliente sufrieron heridas de bala en las piernas, luego de ser atacados en un bar del sur de Monterrey por delincuentes que portaban armas largas.
La situación de riesgo ocurrió a la medianoche del pasado miércoles en el bar “La Bodega”, ubicado en la calle Santos Cantú Salinas, de la Colonia Altamira.
Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a los lesionados, Tomás Chantaca Padrón, de 44 años, y Domingo Valencia, de 29, a quienes trasladaron al Hospital Universitario.
Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y recabaron la versión de que los agresores huyeron en un vehículo de reciente modelo.
MUERE UNO
EN DERRUMBE
En otro caso, el trabajador, Magdaleno Trejo Bautista, de 21 años, murió y sus compañeros, Israel Guerrero, de 30, y Prisciliano Bautista, de 29, resultaron lesionados al derrumbarse una barda en un jardín de niños en construcción, en Monterrey.
La tragedia ocurrió a las 15:00 horas en la calle Alejandro de Rodas, de la Colonia Puerta de Hierro, al poniente de la ciudad, donde vecinos denunciaron una excavación demasiado profunda que no había sido clausurada por las autoridades.

