buscar noticiasbuscar noticias

Hallan droga en hojas de madera contrachapada

En un hueco transportaban casi 500 libras de mariguana incautadas por la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.

Agentes federales descubren cargamento de más de 485 libras de mariguana entre la madera.Hallan droga en hojas de madera contrachapada

Más de 485 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza, las cuales se encontraban ocultas dentro de lo que aparentaba ser un cargamento de varias hojas de madera contrachapada, pero dentro había un hueco para esconder los enervantes.

De acuerdo  a lo señalado, los encargados de este decomiso fueron oficiales federales asignados a la Estación Freer, quienes detuvieron una camioneta con un remolque que parecía estar transportando una pila de madera contrachapada. 

Durante el proceso de inspección, una unidad canina alertó a los agentes de algunas irregularidades en la carga, por lo que se dispusieron a investigar más a detalle.

Como resultado de estas acciones, los agentes descubrieron treinta paquetes con mariguana, en un espacio vacío dentro de la madera contrachapada apilada, logrando asegurar en total de 485.21 libras de la droga, la cual tiene un valor aproximado de 388 mil 168 dólares. 

Finalmente se dijo que el conductor de la camioneta fue detenido y el caso fue entregado a las autoridades correspondientes para continuar con la investigación del mismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD