buscar noticiasbuscar noticias

Hallan droga dentro de peluches

Elementos de la Policía Federal aseguraron tres muñecos de peluche con droga en su interior en Puerto Vallarta, Jalisco, y en Tijuana, Baja California

Cd. de México.- Con el apoyo de dos binomios caninos, los agentes incautaron un perro de peluche con paquetes de cocaína.

Foto: Quadratín.Hallan droga dentro de peluches

El hallazgo ocurrió durante las inspecciones en empresas de mensajería y paquetería en el Municipio de Puerto Vallarta, donde uno de los canes entrenado en detección de narcóticos señaló una caja de cartón en la que aparentemente sólo se trasladaba el juguete de color café claro.

Al efectuar una segunda revisión, otro binomio canino confirmó que ocultaba alguna sustancia ilegal.

"Se descubrió que dentro del perro de peluche había dos bolsas de plástico transparente con polvo de color blanco con las características de la cocaína", indicó la PF 

En otro hecho, los policías federales aseguraron un paquete con otros dos muñecos de peluche que en su interior llevaban 600 pastillas de fentanilo en Tijuana.

Sse trata de un pingüino y un oso detectados en una empresa de mensajería y paquetería.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad federal informó que por medio de rayos X, los policías ubicaron los dos muñecos envueltos para regalo con destino a Maryland, Estados Unidos, y que tenían dentro su relleno un bulto "denso".

De ambos peluches, los federales sacaron dos bolsas de tela color blanco, con 300 pastillas cada una.

Ayer, la PF detectó en Tijuana un ratón de peluche con fentanilo dentro, con destino a EU.



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD