buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpos sin vida de dos ilegales. Mueren debido a bajas temperaturas

En ambos casos no se les encontró ninguna identificación

Edinburg, Tx.- Los cuerpos sin vida de dos inmigrantes indocumentados fueron localizados por autoridades de la Patrulla Fronteriza en el área de Falfurrias y Kingsville, según dieron a conocer autoridades federales.

DAN A CONOCER. Autoridades federales encuentran los cuerpos sin vida de dos inmigrantes.Hallan cuerpos sin vida de dos ilegales. Mueren debido a bajas temperaturas

En el primero de los casos, la Oficina del Sheriff del Condado Brooks notificó a la Estación de Patrulla Fronteriza en Falfurrias del cuerpo de una persona, encontrado en un rancho cerca de la comunidad de Falfurrias.

Autoridades federales, del departamento del sheriff y un juez de paz, se hicieron presentes en la escena, donde al revisar no encontraron ninguna identificación en el cuerpo de la víctima.

Posteriormente, agentes de Kingsville respondieron a un llamado de asistencia en un rancho en Norias, Texas, donde los federales que respondieron encontraron a un sujeto que parecía estar sufriendo de hipotermia, debido a la lluvia fría y las bajas temperaturas.

El sujeto estaba desorientado, sin poder hablar, temblando, por lo que los agentes realizaron procedimientos para resucitarlo, antes de que llegaran los Servicios Médicos de Emergencia para transportar al sujeto a un hospital, donde nuevamente perdió el conocimiento y después de horas de tratar de mantenerlo con vida, los médicos no pudieron más y fue declarado muerto.

Las autoridades destacaron que al igual que en el otro caso, no se descubrió ninguna identificación del difunto, quien permanece en una morgue local. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD