buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpos putrefactos en el canal Rodhe

Pese al avanzado estado de descomposición se apreciaban huellas de violencia

Las autoridades recabaron las diligencias para iniciar con las indagatorias del caso.Hallan cuerpos putrefactos en el canal Rodhe

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades para que localizaran los cuerpos de dos masculinos en estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencia que a la altura de la colonia Vamos Tamaulipas, flotaban los dos cadáveres.

Enseguida autoridades federales atendieron el llamado y al acudir localizaron los cuerpos en el caudal.

Primero hallaron el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul con rayas grises.

Luego como a unos 800 metros al poniente localizaron el cuerpo de otro masculino de unos 25 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco y tenis negros con las suelas blancas.

Las autoridades ministeriales informaron que los cuerpos presentaban avanzado estado de putrefacción y a simple vista se les apreciaban huellas de violencia.

LAS CAUSAS

Autopsia necesaria

Las autoridades solicitaron la presencia de peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales para que revisaran los cuerpos y los trasladaran a la morgue donde el médico legista realizará la autopsia de ley y determinará la causa de las muertes. El lugar fue cerrado por autoridades federales mientras los ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y hacían el levantamiento de los cuerpos.

imagen-cuerpo

Al lugar se presentaron autoridades para atender el llamado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD