buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de niña en Chalco

El cadáver de una pequeña de alrededor de 5 años fue encontrado a la orilla de una carretera, en San Marcos Huixtoco, en Chalco, Estado de México

Estado de México, México.

Hallan cuerpo de niña en Chalco

El hallazgo fue hecho por vecinos, alrededor de las 9:40 horas en Bulevar a Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, cerca de los límites con Ixtapaluca.

Policías municipales acordonaron la zona y notificaron del hallazgo al Ministerio Público.

La menor vestía pants rosa y blusa blanca, sin zapatos y su cuerpecito estaba envuelto en cobijas, salvo por la cabeza.

A primera vista, según reportes policiales, la niña era de piel blanca, cabello castaño oscuro hasta abajo se lo hombros y no se apreciaban signos de violencia.

Pese a que decenas de colonos acudieron a ver el cuerpo, ninguno la reconoció como hija de alguien de la zona.

Más tarde, acudió personal del Servicio Médico Forense a recabar los primeros indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Los restos de la pequeña, quien permanece en carácter de desconocida, fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Chalco, en espera de que pueda ser identificada en las próximas horas. 

Por estos hechos, la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una indagatoria bajo el protocolo de feminicidio. 

A su vez, las autoridades mexiquenses comenzaron la búsqueda en caso de que su descripción correspondiera con alguna Alerta Amber emitida en el Estado o alguna entidad de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD