buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dio a conocer que hallaron un cuerpo

La búsqueda del cuerpo de Naya Rivera terminó, hoy la policía y buzos del condado de Ventura localizaron un cuerpo que todo indicaría que fuera el de la actriz de Glee. En la cuenta ocial de Twitter del condado de Ventura, California, en donde se encuentra en lago Piru, lugar en el que Rivera desapareció el miércoles pasado, se dio a conocer que fue hallado esta mañana un cuerpo, el cual es de Rivera según conrmó el portal TMZ.

Hallan cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

El hallazgo del cuerpo podría haberse debido a que hoy en la mañana también se dio a conocer que Rivera mandó una fotografía a un familiar 90 minutos antes de que su hijo fuera encontrado dormido en el bote y que gracias a que fue utilizada como guía, las autoridades consiguieron localizar el cuerpo "Hubo una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, dijo Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Ocina del Sheriff del Condado de Ventura.

Este en de semana algunos familiares de la actriz, así como también si exesposo y padre de Josey de cuatro años de edad, Ryan Dorsey, se unieron a los equipos de búsqueda.

Por momentos se captó al también actor con el rostro desencajado y llorando por Rivera, al no dar con el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD