buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuatro cuerpos en Guaymas, Sonora

Las víctimas, con visibles huellas de violencia, fueron localizadas a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de Caborca

Tras el enfrentamiento entre civiles armados registrado anoche en Caborca, Sonora, este sábado fueron hallados los cuerpos de 10 hombres tirados en la carretera Caborca-Sonoyta.

Hallan cuatro cuerpos en Guaymas, Sonora

Versiones indican que los sujetos fueron privados de la libertad durante el ataque ocurrido anoche y abandonados en el transcurso de hoy en este punto.

Algunos de los cuerpos tenían las manos atadas y otros estaban sin camisa o sin zapatos.

Las balaceras de anoche dejaron también una persona muerta, la cual fue identificada como Sergio Arredondo Arriaga, trabajador de intendencia de la Universidad de Sonora.

Según versiones, el hombre fue sacado a la fuerza de su casa por un grupo armado y ahí mismo ejecutado al ser confundido con un presunto criminal.

La Universidad de Sonora expresó sus condolencias por el asesinato del trabajador, quien tenía más de 21 años de servicio en la institución.

Además, trascendió que durante la refriega el reportero Raymundo Quiroz Salas, del medio digital El Aduanal, fue privado de la libertad por sujetos armados mientras hacía la cobertura de los enfrentamientos.

El comunicador fue puesto en libertad momentos después tras haber sido despojado de su celular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD