buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cocaína en camioneta volcada en MH

Tras recibir un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio del accidente y comenzaron una revisión de la camioneta

Poco más de 150 kilos de supuesta cocaína fueron hallados al interior de una camioneta volcada en Avenida Río San Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación, en la Colonia Lomas de Sotelo, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hallan cocaína en camioneta volcada en MH

Después de tomar algunas cosas de la unidad, el chofer de la camioneta color blanco de la marca Hyundai, con la placa NYT-8991, huyó del sitio.

El vehículo, que se presume ingresó a la Ciudad de México desde el Estado de México, volcó en dicha vialidad alrededor de las 18:50 horas de este lunes.

Tras recibir un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio del accidente y comenzaron una revisión de la camioneta.

En el interior del vehículo los policías hallaron entre 150 y 250 “ladrillos” de polvo blanco, supuesta cocaína, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Hasta el sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, para comenzar con la investigación del caso.

La unidad completa con su contenido fue trasladada a la Fiscalía de Narcomenudeo, ubicada en la colonia Azcapotzalco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD