buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cinco tomas clandestinas en Jalisco

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación

 La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Hallan cinco tomas clandestinas en Jalisco

Destacó que la primera toma fue localizada sobre el kilómetro preliminar 264+224, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, ubicada en el camino a La Pedrera, en las inmediaciones del poblado Lomas de San Agustín, en Tlajomulco.

Resaltó que la segunda toma fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 253+900, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que la tercera toma fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 260+478, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que la cuarta toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 261+060, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicó que la quinta toma fue localizada sobre el kilómetro preliminar 248+900, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco.

Precisó que, por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD