buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en un centro comercial auto robado

Tras un recorrido de prevención dan con el vehículo

Recuperan. Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron una unidad motriz con reporte de robo.Hallan en un centro comercial auto robado

Autoridades de la Procuraduría localizaron un vehículo con reporte de robo en el estacionamiento de un centro comercial.

La localización de la unidad motriz con reporte se registró anteayer alrededor de las 20:30 horas en el estacionamiento de la Plaza Comercial de HEB ubicado en el boulevard Morelos en la colonia Rodríguez cuando realizaban labores de investigación por el sector.

Las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que la recuperación se realizó en momento de realizar recorridos de prevención en los centros comerciales percatándose del vehículo con la característica de una unidad motriz con reporte de robo.

Procedieron a verificar el número de serie de la unidad motriz Dodge Neon blanco sin placas de circulación en el sistema de Plataforma México arrojando el reporte de robo señalando que el carro había sido robado el pasado día tres de mes y año en curso.

Posteriormente realizaron  las diligencias correspondientes y lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado siendo puesto a disposición de la unidad investigadora en turno para la devolución en los próximos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD