Reynosa

Hallan camioneta desmantelada

Peritos de la PGJE recababan huellas de la camioneta Tahoe Denali que los federales encontraron abandonada en Hacienda Bugambilias.

  • Por: Antonio Ramírez
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Hallan camioneta desmantelada

Lo que hasta hace poco fue una flamante Tahoe Denali, quedó convertida en chatarra. Así la encontraron los federales.

Elementos de la Policía Federal encontraron abandonada lo que en un tiempo fue una flamante camioneta Chevrolet Tahoe Denali que evidentemente había sido utilizada en actividades delictivas.

La unidad permanecía semi-desmantelada y abandonada en las avenidas Hacienda San Felipe y Santa Lucía del fraccionamiento Hacienda Bugambilias.

La camioneta de color azul, carecía de puertas y algunos accesorios, tenía dañados los neumáticos, vidrios y las vestiduras interiores.

Los Federales al advertir que en el interior de la unidad había "estrellas" metálicas que se utilizan para dañar neumáticos inmediatamente asociaron el vehículo con actividades delictivas y aunque no encontraron registro de robo, procedieron al aseguramiento e  inmediatamente la llevaron al Centro Integral de Justicia donde la dejaron a disposición de la UGI-1 donde agentes investigadores continuarán con la indagatoria.

Peritos de la PGJE, recopilaban una serie de evidencias que se encontraron, además de recabar huellas dactilares que se apreciaban en diversas partes, tanto interior como en el exterior.

Hallan camioneta desmantelada


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA