Hallan cadáveres de ejecutado y de supuesto atropellado en rancherías de Cadereyta, N.L.
Los cadáveres de un hombre ejecutado a balazos y de un lugareño, al parecer atropellado, fueron encontrados ayer en diferentes rancherías de Cadereyta, Nuevo León, a donde se movilizaron autoridades ministeriales.
Monterrey, N. L.
Según precisaron, las autoridades encontraron bajo una camioneta, color azul, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía camisa verde, pantalón de mezclilla y presentaba impactos de bala.
Habitantes de la comunidad mencionaron que desde el pasado lunes habían observado la camioneta abandonada en el camino de terracería, pero fue hasta ayer que pasaron por el área y tras ver a la víctima, reportaron lo sucedido a la Policía de Cadereyta.
Las fuentes mencionaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al ahora occiso.
Por otra parte, dieron a conocer que en el kilómetro 8.5 de la Carretera Cadereyta-Allende hallaron sin vida a un lugareño, quien respondía al nombre de Heriberto Cortés, de 53 años, quien presuntamente murió atropellado en el transcurso de la madrugada.
Más de la sección
Explicaron que el reporte sobre el deceso de Cortés fue recibido en los primeros minutos de ayer.
Agregaron que el fallecido habitaba en la misma zona, a la altura de la colonia Hacienda del Cielo, de Cadereyta.
Señalaron que el cuerpo fue encontrado junto a la carpeta asfáltica, con dirección a Cadereyta.
Revelaron que a “simple vista” se observó que el lugareño presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, a causa de un atropello.
Pese a esto, las autoridades no lograron establecer el tipo de vehículo participante en el percance, cuyo conductor huyó con todo y unidad.
CHOCA MINISTERIAL TAMAULIPECO; MUERE PRENSADO ACOMPAÑANTE
En otro caso, el agente ministerial tamaulipeco, Dagoberto Mulano Vázquez resultó herido y su acompañante, Mario Francisco Romero Medina, de 74 años, murió, cuando el primero impactó su auto en la parte trasera de un tráiler, en Vallecillo, Nuevo León.
Voceros policíacos confirmaron que el accidente ocurrió a la medianoche del pasado martes en el kilómetro 145 más 800 metros de la Autopista a Nuevo Laredo, al momento que Mulano Vázquez y el adulto mayor se dirigían a dicha ciudad fronteriza de Tamaulipas.
Añadieron que tras el fuerte estrellamiento, el agente sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital General de Sabinas Hidalgo, mientras que Romero Medina pereció de manera instantánea.
Las autoridades ministeriales de Nuevo León, que acudieron a tomar conocimiento del percance, establecieron como causas del mismo la falta de visibilidad en el peligroso tramo de la autopista y el aparente exceso de velocidad.