buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver de ilegal que no pudieron salvar

OTRO MÁS. Encuentran otro muerto en el Bravo, autoridades piensan que es un inmigrante al que trataron de rescatar días antes.Hallan cadáver de ilegal que no pudieron salvar

Peñitas, Tx.- El cuerpo de un inmigrante, al que agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron ayudar días atrás, cuando vieron que tenía problemas para mantenerse a flote en las aguas del río Bravo, fue localizado por los federales, cerca de la comunidad de Peñitas.

De acuerdo a lo señalado, hace unos días, agentes federales que realizaban un recorrido de vigilancia por la orilla del Bravo, se percataron de un sujeto que estaba teniendo problemas para mantenerse a flote, e intentaron ayudarlo, pero no pudieron rescatarlo y después ya no supieron nada de él.

Éste fin de semana los federales descubrieron un cuerpo flotando en las aguas del Bravo, cerca de la comunidad de Peñitas, por lo que pidieron ayuda a elementos del cuerpo de Bomberos de dicha ciudad, quienes les ayudaron a extraer el cuerpo del agua.

Se cree que el ahora occiso es el mismo que un agente federal intentó rescatar días antes, basándose en la descripción de la ropa. 

Los agentes pidieron la presencia de un juez de paz, para dar fe del cadáver, y ordenar la realización de la autopsia, destacándose que se dio parte a las autoridades mexicanas para tratar de identificar a la víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD