Noticias

Hallan un cadáver degollado en Valle de Chalco

Los policías acudieron al lugar y hallaron al hombre degollado, quien tenía unos 35 años de edad

  • Por: El Universal
  • 26 / Agosto / 2018 - 12:16 p.m.
  • COMPARTIR
Hallan un cadáver degollado en Valle de Chalco

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Xico La Laguna, en el municipio de Valle de Chalco, el cual fue degollado.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 10:00 horas de este sábado, fueron alertadas de un hombre que estaba tirado en las calles de Mango y Durazno, de la misma colonia, quien tenía una herida en el cuello, hecha con un arma punzocortante.

Afirmaron que los policías acudieron al lugar y hallaron al hombre degollado, quien tenía unos 35 años de edad. Fueron los paramédicos de Protección Civil municipal quienes determinaron que carecía de signos vitales, y el rostro carcomido en Chalco

En Chalco, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, fue encontrado el cadáver de un hombre entre la hierba, cuyo rostro, al parecer, había sido carcomido por fauna del lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este sábado, en la calle San Javier, en San Gregorio Cuautzingo, donde, en un terreno de cultivo, estaba tirado un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA