buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver de italiano en carretera de Zacatecas

Al inspeccionar el cuerpo por parte del personal investigador y forense, se observó que presentaba una herida con características producidas por un disparo de arma de fuego en región abdominal

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que se investiga el asesinato de un hombre de origen italiano de 30 años de edad, que en vida llevaba el nombre de Alessandro, cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera en el municipio de Tepechitlán.

Hallan cadáver de italiano en carretera de Zacatecas


Al inspeccionar el cuerpo por parte del personal investigador y forense, se observó que presentaba una herida con características producidas por un disparo de arma de fuego en región abdominal en su costado derecho.


De igual manera, se informa que a una distancia aproximada de 350 metros en dirección al este y en terrero despoblado, se encontró un vehículo de motor de la marca Honda, color gris, con placas de circulación del estado de México, cuyo automóvil fue rentado en la Ciudad de México.
Tras la revisión de los objetos encontrados se encontró una bolsa que tenía varias identificaciones personales a nombre de Alessandro, de 30 años de edad, con las mismas características del cuerpo encontrado y documentación del vehículo referido.


Ante este hallazgo se procedió a entablar contacto con las autoridades consulares de Italia para establecer contacto con los familiares del hoy occiso y se menciona que éstos precisaron que la víctima se dedicaba a la comercialización de moto sierras en la región.


Tanto el cuerpo como el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes para integrar la investigación correspondiente y esclarecimiento de los hechos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD