buscar noticiasbuscar noticias

Hallan asesinado a un jornalero en una brecha de General Bravo, N.L.

Hallan asesinado a un jornalero en una brecha de General Bravo, N.L.

Un supuesto jornalero asesinado y parcialmente calcinado, en una brecha de General Bravo, Nuevo León generó ayer una movilización de autoridades estatales.

Los hechos fueron reportados en el camino de terracería, a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Monterrey-Reynosa.

Dicha zona fue rodeada por agentes ministeriales y policías estatales para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima posiblemente identificado como Rodolfo Fernández, de 52 años, se encontraba en el camino de terracería, cercano al rancho “Los Llanitos”.

Fue el dueño de la citada propiedad, quien hizo el reporte del caso y no descartó que se hubiera tratado de uno de sus trabajadores.

Añadió que no localizó a otro jornalero, de nombre Édgar, del que sospecha que habría cometido el brutal homicidio, tras una presunta riña.

El declarante mencionó, que antes del mediodía llegó al rancho y no encontró a sus trabajadores.

Refirió que sólo vio unas manchas de sangre en el interior de la finca y afuera unas marcas de tractor, que lo condujeron a los citados restos humanos.

Las autoridades ministeriales establecieron que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Aseguraron que los primeros respondientes ayer fueron policías municipales de General Bravo.

Puntualizaron que la brecha fue ubicada en las inmediaciones del restaurante “Esquina del Potrero”, situado en la carretera a Reynosa.

Este caso vino a sumarse al reciente asesinato a balazos del dueño de otro rancho, en un aparente asalto, en el aledaño poblado de China, sobre la misma ruta federal.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD