buscar noticiasbuscar noticias

Hallan asesinada a niña raptada en Juárez, NL

Monterrey, N. L.

ABANDONADA. Terreno de Juárez, donde fue encontrada la menor secuestrada y asesinada. Hallan asesinada a niña raptada en Juárez, NL

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco informó que aproximadamente a las 17:15 horas, policías de Juárez notificaron el hallazgo, de quien se presume era la menor, Ana Lizbeth Polina Ramírez.

Dijo que el cuerpo, envuelto en una sábana con manchas de sangre, estaba en el baldío, junto a una tienda de conveniencia Oxxo, en las calles de Vista de la Anacua y Vista del Huizache, de la Colonia Vistas del Río.

Orozco explicó que la localización se produjo a unos 700 metros de una caseta de la Ruta 527, de transporte urbano, de donde ocurrió la desaparición aproximadamente a las 19:00 horas del domingo.

Mencionó que ese día, Anita acompañó a su joven madre, Dulce Ramírez, quien trabaja en la caseta, al oriente del área metropolitana.

Indicó que la menor realizó labores propias de su edad para ayudarla, pero salió de las instalaciones para comer una golosina, en una plaza pública.

Lamentablemente, estuvo sola 15 minutos, lapso en el que un adulto platicó con ella y cuando este se retiró, la niña aparentemente lo siguió, lo cual quedó grabado en la cámara de seguridad de la ruta.

El funcionario comentó que los padres de la menor, luego de buscarla afanosamente, tardaron unas tres horas en solicitar ayuda a elementos preventivos de Juárez.

A su vez, la Fiscalía General de Justicia en el Estado activó la respectiva Alerta Amber hasta el lunes, según denunciaron públicamente familiares afectados.

En cuanto a la identidad del asesino, de unos 35 años, descrito con gorra, barba de candado, unos 1.75 metros de estatura y complexión regular, se reveló que no está detenido aún.

 El vocero se abstuvo de confirmar versiones extraoficiales, de que había sido interrogado ayer un sujeto, que es pareja de la abuela materna de la ahora occisa.

Una supuesta hija del sospechoso, argumentó en redes sociales que su padre es inocente del caso.

Añadió que su progenitor y la abuela materna fueron interrogados, pero negaron estar implicados.

Los hechos conmocionaron a la opinión pública regiomontana, que en vano hizo una campaña en redes sociales en busca de Anita, como la llamaron cariñosamente.

Incluso, la madre de ella estuvo activa en Facebook, donde solicitó “likes” y “puntos” a sus publicaciones en Facebook, que compartió masivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD