Hallan ahogado en el río Bravo
>A la altura de El Carrizal < Tenía 48 horas fallecido y era de complexión media, de 1.60 metros de estatura
El cuerpo de un hombre no identificado, fue encontrado flotando en el río Bravo, a la altura del poblado Reynosa Díaz, en un punto conocido como El Carrizal.
La víctima tenía 48 horas de haber fallecido y era de complexión media, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, con tatuajes en la espalda de una hoja de mariguana y el lema “La vida loca”, así como el apellido De la Serna y el número 4:20
Al recibir el reporte del hallazgo, elementos de la Brigada de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos procedieron a remolcar el cuerpo con una lancha hasta extraerlo en tierra firme, en el embarcadero del balneario “La Playita”.
De los hechos dio fe el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para que mediante la autopsia de ley se determine con precisión la causa de la muerte.
VíCTIMA. El cuerpo del hombre no identificado se observa en la orilla del río Bravo, cubierto con una bolsa de plástico.
PISTAS. Palabras y dibujo que tiene tatuados en la espalda el desconocido, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Bravo.