buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer y sus dos hijos degollados

Estaban en estado de descomposición

Altamira, Tam.- Una mujer y sus dos menores hijos fueron encontrados en estado de descomposición y aparentemente con heridas punzocortantes en el cuello.

Hallan a mujer y sus dos hijos degollados

La escalofriante escena fue descubierta la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Navarra del Fraccionamiento Haciendas Dos de este municipio.

De acuerdo a lo informado, familiares tenían desde el pasado martes que no sostenían comunicación con la hoy occisa de 30 años de edad y sus hijos, una de 8 años y otro de 5.

De la vivienda ya se desprendían fuertes olores, lo que hizo entrar en sospecha a los vecinos, pues tampoco los habían visto salir del hogar.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades, arribando personal de la Policía Estatal y la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio advirtieron que se encontraban sin vida y en un estado de descomposición.

De inmediato la calle completa fue cerrada por las autoridades, llegando instantes después elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y Funerarios.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo para tratar de resolver este horrendo crimen que cimbró a la zona sur de Tamaulipas.

Una mujer con embarazo que llegó al sitio, sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la benemérita institución.

Se estableció que la mujer y sus hijos, pudieron haber perdido la vida desde el pasado martes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD