buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer sin vida en solitaria rúa

La identidad de la víctima no fue revelada

Reynosa.

Hallan a mujer sin vida en solitaria rúa

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la noche de ayer en una solitaria calle de una colonia del poniente de la ciudad, autoridades investigadoras acordonaron la zona donde fue encontrada la víctima.

Los hechos fueron reportados a eso de las 19:00 horas de ayer en la calle Los López de la colonia El Bienestar entre las calles Ciprés y Bienestar donde fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.

La victima de quien no fue revelada su identidad, de aproximadamente unos 30 años fue encontrada sin vida por residentes del lugar, desconociéndose hasta el momento algún móvil de este feminicidio.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

De manera extraoficial en el lugar las autoridades dieron a conocer que la victima presentaba al menos un impacto de bala, además de que familiares ya habían acudido a reconocer el cuerpo de la fémina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD