buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a joven madre y a sus dos pequeños

Habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del domingo

Miguel Alemán, Tam.- La joven madre María Eugenia García Vázquez, también conocida como Malú García, con residencia en esta ciudad, al igual que sus dos pequeños hijos, pudieron ser localizados sanos y salvos durante la mañana de este lunes, tras permanecer en calidad de desaparecidos casi 24 horas, pues desde la tarde del domingo no se sabía nada de ellos.

María Eugenia García Vázquez, también conocida como Malú García y sus 2 pequeños hijos.Hallan a joven madre y a sus dos pequeños

Malú había salido la tarde del domingo de casa de su mamá, siendo acompañada de sus 2 hijos, pero pasaron varias horas y no llegaba a su destino, por lo que su familia comenzó a preocuparse y luego estuvo solicitando de la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarlos.

Y es que ella, al parecer tampoco traía con ella su teléfono celular, por lo que tampoco se había reportado con su familia, quienes estaban preocupados.

A través de las redes, la joven fue reportada como desaparecida desde la misma tarde del domingo, al igual que sus 2 niños que viajaban a bordo de un carro Mazda 3, color Blanco, modelo 2015, el cual fue visto en Camargo.

Versiones indicaban que a través de las cámaras de video, se le había visto por última vez a bordo de su auto en las instalaciones del Puente Internacional de Camargo-Río Grande, de donde fue regresada por tener Visa y en esos momentos todavía estaba acompañada de sus 2 hijos que responden a los nombres de Matías y Elías.

Finalmente trascendió que ya pudieron ser localizados en perfecto estado y ya regresaron a casa con su familia, sin darse a conocer mayores detalles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD