buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a ilegales en contenedores

Agentes federales descubren que el sello de una puerta estaba roto, lo que daba libre acceso para que cualquier persona pudiera acceder y ocultarse

McAllen, Tx.

Viajaban ocultos dentro de contenedores de mercancía, en un tren de carga.Hallan a ilegales en contenedores

Según se detalló, por parte de autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, oficiales de esta agencia federal realizaban una inspección en un tren que transportaba varios contenedores de mercancía. 

En el proceso, los agentes descubrieron que el sello de la puerta de uno de los contenedores de almacenamiento estaba roto, lo que daba libre acceso para que cualquier persona pudiera acceder y ocultarse. 

Desde dentro, los inmigrantes que se ocultaban utilizaron una correa de plástico para mantener la puerta cerrada, pero los agentes lograron entrar y descubrieron a 16 inmigrantes, todos ellos con estancia ilegal en la unión americana, procedentes de Guatemala, Honduras y México. 

“Este peligroso método de entrada ilegal a los Estados Unidos puede provocar lesiones graves o incluso la muerte”, según declararon autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes continúan advirtiendo sobre los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos por medios peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD