buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a ilegales en contenedor de agua

Los agentes de la Patrulla Fronteriza tuvieron que cortar correas y quitar las barras de metal que sostenían el tanque para sacar a los cinco migrantes del interior

Edinburg, Tx.

Descubren a migrantes contrabandeados dentro de una bolsa de agua y otros en grupos.Hallan a ilegales en contenedor de agua

Los agentes que trabajaban cerca de San Manuel, Texas, observaron un Ford F150 que transportaba una bolsa de agua.

Los oficiales intentaron realizar una inspección de inmigración a los ocupantes del vehículo que oficiales vehículo que circulaba por la autopista 281. En lugar de ceder el paso, el conductor intentó darse a la fuga lo que desencadenó una persecución. 

El conductor condujo a través de una cerca de la propiedad antes de detenerse. Los oficiales observaron que el conductor y ocupantes huyeron hacia la maleza. En la inspección encontraron a dos sujetos ocultos debajo de una manta en la caja del vehículo y cinco más dentro del tanque de agua. Los agentes tuvieron que cortar correas y quitar las barras de metal que sostenían el tanque para sacar a los migrantes del interior. El conductor y los ocupantes que se fugaron por la maleza no fueron localizados.

Poco después, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Brownsville recibieron un aviso anónimo sobre un posible intento de contrabando en Brownsville, Texas. 

Los agentes encontraron dos vehículos sospechosos de estar involucrados en el intento de contrabando. 

Los agentes intentaron detener uno de los vehículos, una Ford F150 color canela. Luego de una breve persecución del vehículo, los oficiales alcanzaron a ver al conductor y tres ocupantes salir del vehículo antes de detenerse por completo. 

En una acción rápida un agente tomó el control y dente la camioneta para proceder a detener a los dos ocupantes que estaban adentro. 

Otros tres migrantes lograron huir del lugar. Los agentes no pudieron localizar al conductor ni al segundo vehículo sospechoso.

Agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron aun grupo de 165 migrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos a través de Hidalgo, Texas. 

Los agentes identificaron a 100 miembros de la familia, 35 niños no acompañados y 30 adultos. Los migrantes fueron fueron identificados de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Colombia. 

Todos los detenidos fueron transportados a una instalación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD