Hallan a ejecutado en vías del tren de Nuevo León
La víctima es un hombre de entre 30 a 40 años
Los hechos fueron reportados a las 7:20 horas, a unos 100 metros de la Avenida Bonifacio Salinas, informó la Policía de Guadalupe.
Monterrey, México.
Con una herida en la cabeza fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado, a un costado de la Vía a Tampico, en la Colonia Condocasa Linda Vista.
Los hechos fueron reportados a las 7:20 horas, a unos 100 metros de la Avenida Bonifacio Salinas, informó la Policía de Guadalupe.
La víctima es un hombre de entre 30 a 40 años, quien quedó tirado a un costado de la vía.
Según trascendió, al parecer podría tratarse de un asalto, ya que alrededor de la víctima se encontraron unos lentes, unas llaves y otras pertenencias.
Una fuente policiaca dijo que el hombre presenta una herida en la cabeza, desconociéndose si es por arma de fuego.
Tras ser reportado el hecho, al lugar acudieron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar evidencias.
