buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina, en Jalisco

Hasta el momento se ha establecido que se trata de cinco hombres y una mujer, cuyo restos presentan un avanzado estado de descomposición

Guadalajara, México.- Los cuerpos de seis personas sepultados de manera clandestina fueron localizados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, confirmó este jueves la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Foto: Grupo REFORMA.Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina, en Jalisco

"Seguimos en la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la ubicación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontró y ver su situación jurídica, cuánto tiempo aproximadamente tienen que fallecieron, que fueron enterrados", explicó el Fiscal General Raúl Sánchez.

"Son investigaciones que seguimos (...) las investigaciones que se están realizando de inteligencia y que se seguirán haciendo constantemente para contrarrestar y combatir la delincuencia".

Hasta el momento se ha establecido que se trata de cinco hombres y una mujer, cuyo restos presentan un avanzado estado de descomposición.

Incluso se analiza cada fragmento localizado en la fosa clandestina, ya que se presume que habría una séptima víctima.

La semana pasada fueron localizados cuatro cuerpos sepultados en fincas abandonadas del Fraccionamiento Chulavista, también en Tlajomulco.

A pregunta expresa de si los hallazgos estaban relacionados entre sí, el Fiscal no descartó un vínculo.

"Se siguen las investigaciones precisamente, esto es la continuación de las investigaciones", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD