buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 4 muertos en el río; 3 eran niños

Mujer de 20 años también falleció; deshidratación, posible causa

Mission, Texas.

Hallan 4 muertos en el río; 3 eran niños

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos descubrieron los cuerpos de cuatro personas, tres de las cuales parecen ser niños pequeños, cerca del Parque Anzaldúas, en la ciudad de Mission, informó anoche el Sheriff del Condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

Los cuerpos fueron encontrados por el Río Grande (Río Bravo), al sureste del Parque Anzaldúas en el Área de Manejo de Vida Silvestre Las Palomas.

Según el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, los cuerpos parecen ser dos bebés, un niño pequeño y una mujer de 20 años y pueden haber muerto desde hace varios días en el momento en que fueron encontrados

Fueron encontrados en una zona de arbustos, reportaron medios electrónicos del Valle de Texas.

Su estatus migratorio está pendiente, pero el área en que se encontraron es propenso al contrabando de personas.

Los investigadores creen que pueden haber sucumbido a la deshidratación.

El sheriff Guerra emitió un comunicado a través de Twitter el domingo por la noche diciendo que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo también se encontraban en el lugar del descubrimiento, ubicado cerca del Río Bravo, al sureste del parque, y dentro del Área de Manejo de Vida Silvestre de Las Palomas.

Se cree que esta ubicación es un área conocida localmente como El Rincón del Diablo, una gran franja de tierra fuera de Mission y cerca de Granjeno, a menudo utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México. 

De acuerdo con los antecedentes, aquí también es donde los oficiales de la Oficina del Condestable del Precinto 3 del Condado de Hidalgo habían ayudado recientemente a la Patrulla Fronteriza a procesar a los migrantes que cruzaban los Estados Unidos, gracias a los fondos de seguridad de las fronteras estatales y federales.

Mientras tanto, Guerra dijo que los agentes del FBI liderarán la investigación de este incidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD