buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 22 extranjeros en casa móvil

El arresto de los migrantes ocurrió a las 08:30 de la mañana

Laredo, Tx.

La denuncia fue en el sentido de que en una casa color rosa o melón, servía de alojo o albergue para extranjeros sin documentos.Hallan 22 extranjeros en casa móvil

La fuerza conjunta de Policía de Laredo, Condestables del Condado de Webb, Patrulla Fronteriza, así como Investigadores de Seguridad Interna, se presentaron en el sitio atendiendo denuncia anónima.

El arresto de los migrantes ocurrió a las 08:30 de la mañana del miércoles, fueron 17 mexicanos y 5 guatemaltecos.

La Policía de Laredo hizo la tarea esta vez, de acordonar el área, en atención a los federales que pidieron colaboración.

La denuncia fue en el sentido de que en una casa color rosa o melón, servía de alojo o albergue para extranjeros sin documentos migratorios.

Llegaron los agentes y en una acción de “toca y averigua”, previo a ello, escucharon muchas voces y pisadas en el endeble suelo de la casa elevada sobre bloques de cemento y corroboraron aún antes de que abrieran, de que había un nutrido grupo de personas.

Sin cubrebocas ni alguna otra protección o medida contra la pandemia Covid-19 era como estaban los extranjeros, que fueron llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza, para su procesamiento y de ahí deportados a México por el puente internacional “Juárez- Lincoln”, de acuerdo al protocolo o Título 42 de Estados Unidos, en estos tiempos de pandemia Covid-19.

Los extranjeros sin documentos migratorios son devueltos a México por donde entraron a Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD