buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 2 ejecutados en caja de camioneta

Estaban en los límites de N. Laredo y Anáhuac, N.L

Monterrey, N. L.

CARGA MORTAL. Camioneta en la que fueron encontrados los cadáveres, en una zona rural colindante de Nuevo Laredo y Anáhuac.Hallan 2 ejecutados en caja de camioneta

Los cuerpos en descomposición, de un par de personas que presentaban huellas de violencia, fueron encontrados ayer en la caja de una camioneta pick up con placas de Tamaulipas, en una brecha de los límites de Nuevo Laredo y Anáhuac.

Agentes ministeriales de Nuevo León se movilizaron a la zona fronteriza de dicho estado, para tomar conocimiento del caso, pero se enteraron de que era jurisdicción tamaulipeca.

Por tal motivo, se hicieron cargo de las pesquisas autoridades del vecino estado.

Los cuerpos se encontraban en el compartimiento de carga de una camioneta Ford, pick up, blanca.

Por otra parte, el cadáver de un hombre, quien presentaba al menos un balazo, fue localizado la mañana de ayer en la vía de cuota Anillo Periférico, en Pesquería, Nuevo León.

Agentes estatales revelaron, que el ahora occiso, no identificado, de unos 35 años, vestía camisa de manga larga, negra, con letras rojas, pantalón de mezclilla y botas industriales.

Inicialmente trascendió, que se trataba de un empleado municipal, aunque las autoridades no corroboraron la versión.

La víctima fue hallada, entre un carril de velocidad y el camellón central, en el kilómetro 60 del Anillo Periférico, a la altura de la Colonia Valle de Santa María, de Pesquería.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD