buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 17 ilegales ocultos en una carga de cemento

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza Freer rescataron a 17 personas durante un intento de contrabando humano

Los agentes descubrieron un espacio vacío dentro de la tubería cuadrada que contenía múltiples individuos.Hallan 17 ilegales ocultos en una carga de cemento

Laredo, Tx. 

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza Freer rescataron a 17 personas durante un intento de contrabando humano en el puesto de control ubicado al oeste de Freer, Texas.

Los hechos ocurrieron cuando un canino alertó a los agentes de un camión comercial de plataforma plana que transportaba sacos de cemento, bloques y tubos cuadrados. 

Los agentes inspeccionaron la carga y descubrieron un espacio vacío dentro de la tubería cuadrada que contenía múltiples individuos. Los agentes extrajeron con éxito a los hombres y mujeres del espacio confinado y determinaron que todos estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

 Los individuos eran de los países de Guatemala, Honduras, El Salvador y México.

Los agentes arrestaron al conductor, a un ciudadano estadounidense y a los individuos. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EU y el caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD