buscar noticiasbuscar noticias

Halla ahogado a su hermano cuate. Estación Argüelles

El hombre de 61 años no llega a dormir a su casa el martes

RESCATE. Las autoridades ministeriales sacaron el cuerpo del canal de riego y lo trasladaron a la morgue.Halla ahogado a su hermano cuate. Estación Argüelles

Luego de que su hermano cuate no llegó a dormir su casa, decidió salir a buscarlo y se llevó una trágica sorpresa al hallarlo al parecer ahogado en un canal de riego en el ejido Estación Argüelles.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en el canal 28, ubicado en la avenida principal que conduce al poblado Reynosa Díaz, a 100 metros de la carretera Ribereña.

La víctima fue identificada como Daniel, “El Cuate” de 61 años, residente de Estación Argüelles por su hermano y cuate Benjamín.

Los familiares manifestaron a las autoridades ministeriales que Daniel salió el pasado martes por la mañana de su domicilio y ya no regresó, por lo que se les hizo extraño que no llegó a dormir.

Agregaron que la mañana de ayer decidieron salir a buscarlo cerca de su hogar por donde generalmente caminaba para ir a trabajar en una herrería.

Agregaron que constantemente consumía bebidas embriagantes, pero nunca había faltado a dormir a su casa.

Indicaron los familiares que al caminar a un costado del canal de riego, entre la basura que flotaba en el agua, Benjamín observó el cuerpo de un hombre al parecer ahogado.

De inmediato se percató que se trataba de su hermano, por lo que dio parte a los cuerpos de Protección Civil y Bomberos y a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.

También acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias, sustraer el cadáver del canal y hacer el levantamiento del mismo.

Las autoridades ministeriales informaron que trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinará la causa de la muerte. La Unidad General de Investigaciones 3, inició una investigación por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

IDENTIFICAN. Los familiares del occiso fueron entrevistados por las autoridades ministeriales. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD