buscar noticiasbuscar noticias

¡Háganle espacio a Dinamarca en la Copa del Mundo!

Dinamarca consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022, luego de derrotar 1-0 a Austria en duelo del sector F de las Eliminatorias de la UEFA, en la que los daneses mantienen paso perfecto

Ciudad de México

Se instala Dinamarca en la justa mundialista.¡Háganle espacio a Dinamarca en la Copa del Mundo!

La escuadra de Kasper Hjulmand, que sorprendió en la Euro de 2020, se instaló en la justa mundialista después de manejar el encuentro y encontrar la puerta en el segundo tiempo, para labrar un marcador que se quedó corto para lo mostrado en el Parken Stadium de Copenhague.

En el complemento, Dinamarca encontró el camino después de una gran jugada individual de Thomas Delaney, quien fue dejando rivales en el camino cual si fueran conos y en vez de disparar desde fuera del área, le cedió el esférico a Joakim Maehle, para que al 52’ amagara y venciera al portero con un remate al primer palo. 

Austria apretó poco después de recibir el gol por lo que Kasper Schmeichel mantuvo la tranquilidad durante los 90 minutos.

El triunfo dejó a los daneses en la cima de la clasificación con 24 unidades, marcando una diferencia de 7 puntos con Escocia, cuando restan sólo dos cotejos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD