buscar noticiasbuscar noticias

Hacinan a canes en una vivienda

La mayoría de los caninos fueron distribuidos en refugios de rescate animal

Mesquite, Tx.

Los perros fueron distribuidos entre varios refugios de rescate animal.Hacinan a canes en una vivienda

La división de Servicios Animales de Mesquite encontró 111 perros pequeños en una casa el jueves pasado, señala la nota firmada por Maggie Prosser publicada este lunes 27.

El código municipal de la ciudad —al este de Dallas— permite solo tres perros por casa, explicó María Martínez, directora de Servicios de Vecindarios.

El dueño de la casa entregó los perros a la ciudad y estos fueron llevados al refugio de animales de Mesquite para cuidado inmediato, dijo Martínez.

Los perros han sido repartidos a lo largo de más de una docena de refugios del Norte de Texas y otras organizaciones que rescatan mascotas.

“Trabajamos con nuestros socios de rescate, y para el final del día, todos los perros habían dejado el refugio para que puedan empezar su nueva vida”, dijo Martínez por medio de un comunicado.

“Este fue un incidente de rescato exitoso, y no lo hubiéramos podido hacer sin el personal de la ciudad que actuó con rapidez y compasión, y con nuestros socios de rescate animal.

Información de contacto sobre los refugios que se llevaron a los perros para su posible adopción está disponible en el sitio web de la ciudad de Mesquite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD