buscar noticiasbuscar noticias

Hacienda da libertad a trabajadoras para sumarse al paro

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que las trabajadoras de esta dependencia tendrán la libertad de sumarse al paro nacional de mujeres

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que las trabajadoras de esta dependencia tendrán la libertad de sumarse al paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo.

Hacienda da libertad a trabajadoras para sumarse al paro

Destacó que conscientes del contexto actual, en la SHCP cuentan con protocolos y mecanismos para combatir la violencia en contra de las mujeres.

Sin embargo, reconoció que no es suficiente, por lo cual continúan trabajando para mejorar el clima laboral de las servidoras públicas en la SHCP y el sector Hacendario, así como para contribuir a generar mejores condiciones de inclusión en el país.

Pero aún falta por hacer para poder alcanzar la igualdad sustantiva en la que participen en libertad, sin prejuicios ni estereotipos, sin discriminación y sin violencia.

 Hacienda estableció que cerrar las brechas de género, en las esferas social, cultural, política y económica, es un asunto de justicia que impacta en el desarrollo social y en el crecimiento económico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD