buscar noticiasbuscar noticias

Hacen valioso donativo a alumnos necesitados

La Corporación de Desarrollo Económico hizo un donativo de 100 mil dólares a la Fundación TSTC

Harlingen, Tx. 

Amplían fondo de becas para que los alumnos puedan continuar sus estudios.Hacen valioso donativo a alumnos necesitados

La Corporación de Desarrollo Económico hizo un donativo de 100 mil dólares a la Fundación TSTC.

La fundación del Texas State Technical College, actúa como un sistema de apoyo para estudiantes necesitados. Asegurándose que aquellos que enfrentan dificultades puedan continuar con su educación.

El dinero otorgado a la fundación beneficiará a los estudiantes que residen en la ciudad o en los límites del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen.

“Hemos entregado 100 mil dólares a la Fundación TSTC para ayudar a los estudiantes, empujándolos a tener éxito”, dijo Raudel Garza, director ejecutivo y gerente de Harlingen EDC.

“La Corporación ha sido un constante partidario de TSTC y esta fuerte colaboración tiene un tremendo impacto en el crecimiento económico de nuestra región”, agregó Cledia Hernández, TSTC-Harlingen Provost.

Ser estudiante de tiempo parcial o completo, estar inscrito en cualquier programa de TSTC, estar en sus últimos tres semestres de estudios, son algunos de los requisitos que los interesados deben reunir para solicitar una de las becas.

Una vez que sean elegibles, pueden usar el dinero de la beca para la matrícula, materiales, uniformes, peajes, tarifas de exámenes o alojamiento en el campus de TSTC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD