buscar noticiasbuscar noticias

Hacen último llamado a jóvenes a enlistarse

Quedan aún 700 cartillas disponibles

PARA EL SMN. Ya son más de mil 300 los jóvenes de la clase 2000 que han acudido a registrarse al Servicio Militar. Hacen último llamado a jóvenes a enlistarse

imagen-recuadro

Oralia Gómez González, titular en la Junta Municipal de Reclutamiento.


La Junta Municipal de Reclutamiento hace un nuevo llamado a los jóvenes de la clase 2000, remisos y anticipados para que acudan a inscribirse para cumplir con su Servicio Militar Nacional pues ya estamos a días de que termine el plazo establecido por las autoridades para tal efecto.

“A la fecha tenemos registrados poco más de 1,300 muchachos pero aún nos quedan menos de 700 cartillas las que estarán a disposición de quienes deseen hacer su SMN toda vez que el próximo 17 de octubre termina la inscripción en ese sentido”, dijo Oralia Gómez González, titular de la dependencia.

Precisamente en la actualidad 700 adolescentes a los que les tocó bola blanca, están cumpliendo con su servicio en el campo militar y estos mismos recibirán su cartilla liberada en una ceremonia a celebrarse en diciembre entrante aún cuando de momento se desconoce la fecha y la hora en que tendrá lugar, mismas de las que se comunicará oficialmente en su momento.

Las jovencitas que llegaron a su mayoría de edad de igual manera están acudiendo a esta oficina a informarse sobre los requisitos que se necesitan para ellas cumplir con el SMN y es en el Campo Militar donde se les dan las indicaciones al respecto. Este año han sido 10 las que han mostrado interés sobre el particular.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD