buscar noticiasbuscar noticias

Hacen ‘su agosto’

Invaden las principales avenidas

Díaz Ordaz, Tam.- Comerciantes ambulantes que invadieron las principales avenidas de las ciudades de la región, están haciendo su agosto en pleno septiembre, con la venta de símbolos patrios, que tienen una extraordinaria demanda en este mes.

OFERTAN. La venta de símbolos patrios se realiza en las principales calles y avenidas de los municipios de la región ribereña.Hacen ‘su agosto’

Esta tradición que se festeja en todo el país, motiva a muchas personas, para adquirir y vestir la playera de la selección nacional, que también se asocia con los colores patrios y la lucha por el orgullo de ser mexicano.

Algunos encargados de los puestos ambulantes que se instalan en puntos estratégicos de las principales calles y avenidas, reconocen que la venta de símbolos patrios es un negocio favorable, principalmente durante la primera quincena de septiembre.

Ya después del 17, las ventas se desploman, y aunque los comerciantes continúan ofertando los artículos con los colores nacionales, lo hacen a precios más bajos, es decir, que hacen grandes rebajas “para que salga el producto”.

Y aunque la venta continúa durante todo el mes, en la segunda mitad de septiembre, el negocio se va en picada, por eso los precios de los artículos se rebajan.

A decir de los comerciantes ambulantes, los residentes del vecino país que visitan las ciudades de la comarca ribereña, son muy buenos clientes, pues también festejan con mucho ánimo las fiestas de Independencia.

Además, como pagan en dólares, el billete verde les rinde más, y “hasta se les hacen baratas las cosas”, aseguró la encargada de un punto de venta de símbolos patrios, quien declinó dar a conocer su identidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD