buscar noticiasbuscar noticias

Hacen soñar de nuevo a Gou

Carlos Rivera y Yuri en negociaciones para protagonizar ‘José el soñador’

La actividad teatral ha comenzado a tomar ritmo y los productores a presentar sus nuevas propuestas, como la de Alejandro Gou quien ya planea su montaje para cerrar 2021, con Yuri y Carlos Rivera.

Alistan ‘José el soñador’ con Carlos como protagonista y Yuri como la narradora.Hacen soñar de nuevo a Gou

El productor explicó que, si las cosas toman buen ritmo, él podría estar estrenando “José el soñador” a finales de octubre o principios de noviembre, para una temporada muy corta de 60 funciones.

“Pero la única obra que quería hacer Carlos Rivera era ‘José el soñador’, entonces sí es verdad, tengo acercamiento con ellos, vamos muy bien con las negociaciones, pero todavía no es un hecho, aunque necesito tener esto cerrado en menos de un mes”, declaró.

PROYECTO AMBICIOSO

Gou señaló que durante esta pandemia ha aprovechado para adelantar trabajo con este montaje, el cual es muy ambicioso, porque quiere conjuntar un equipo de primer nivel; contrató a iluminadores de Nueva York y vestuaristas del Cirque du Soleil, por mencionar algunos.

En sus planes más cercanos está el retorno de “Hoy no me puedo levantar” el 16 de abril, en esta ocasión con María León, Yahir, Jorge D’Alessio y Alma Cero como parte del elenco.

“Ya comenzaron a ensayar, ayer entré al escenario y escuché cantar a María León, casi me muero de la emoción, ver mi teatro, las luces prendidas y además esto, ¡casi lloro! Tengo mucha emoción, ganas de regresar, de ver al público, me encanta estar en las puertas y atenderlo; es mi casa el teatro”.

BUSCA LUGAR

También está planeando el cierre de “Jesucristo superestrella”, por lo cual está planeando llevar este musical al Auditorio Nacional, por una sencilla razón: la capacidad del recinto.

“Porque si fuera el 30% del Auditorio Nacional cabrían 4 mil personas, en el Centro Cultural Teatro I (2 mil 244 butacas) con el mismo porcentaje no salgo; aún estoy checando fechas con el lugar, pero me gustaría que fuera a finales de agosto”.

Gou aplaude la iniciativa del alcalde de NY, Bill de Blasio, de vacunar a la comunidad de Broadway y Off Broadway con el fin de reactivar lo más pronto posible esta industria, comentando que en México podría hacerse algo parecido o al menos poner módulos donde la gente pueda hacerse una prueba Covid antes de ingresar al teatro, para así trabajar con los teatros al 100% de su capacidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD