buscar noticiasbuscar noticias

Hacen simulacros de incendios en Mission. Semana Nacional de Prevención

Bomberos buscan educar para reducir accidentes relacionados con el fuego

Mission, Tx.- Con una serie de actividades para crear conciencia, esta ciudad dio inicio a la semana de prevención de incendios que a nivel nacional se celebra durante el mes de octubre.

SEGURIDAD. Celebran jornada para la prevención de incendios.Hacen simulacros de incendios en Mission. Semana Nacional de Prevención

La estación de bomberos fue el escenario donde se realizaron las diferentes actividades enfocadas en la conciencia de los menores, tales como la prevención y simulacros de incendios conducidos por voluntarios y elementos de la dependencia local.

Anualmente se lleva a cabo la campaña de prevención de incendios con la que se busca educar e informar a la comunidad para reducir al mínimo los accidentes relacionados con el fuego.

Entre las recomendaciones es ayudar a las personas a reconocer los riesgos que pueden presentarse en sus hogares, centro de trabajo y en su entorno, al tiempo de transmitir las principales pautas para evitar incendios y, en caso de que produzcan, cómo disminuir sus consecuencias.

Otras actividades incluyó juegos, concursos, conocer de cerca el trabajo y los equipos de los bomberos, conocer por dentro las unidades de emergencia del Departamento de Bomberos de Mission.

-

Vale más prevenir

>El Departamento de Bomberos comenzó una serie de actividades relacionadas con los incendios.

>El objetivo es crear conciencia y mantener informada a la comunidad sobre este tipo de lamentables incidentes.

>La corporación abrió sus puertas a todos con la finalidad de que realicen las acciones que pueden adoptar ante los siniestros.

>La estación de bomberos fue escenario donde se realizaron las diferentes actividades enfocadas en la conciencia de los menores.

>Anualmente se lleva a cabo la campaña de prevención de incendios.

>Otras actividades incluyó juegos, concursos, conocer de cerca el trabajo y los equipos de los bomberos.

imagen-cuerpo

ACTIVIDADES. En forma de juego educan a los niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD