buscar noticiasbuscar noticias

Hacen ‘pulga’ en el área verde de la biblioteca

INVASIÓN. El área verde del Centro Cultural de la ciudad se está convirtiendo en un bazar.Hacen ‘pulga’ en el área verde de la biblioteca

Valle Hermoso, Tam.

En una venta de bazar, “Pulga” o venta de segunda como muchos le conocen, se convirtió el área verde de la biblioteca y Centro Cultura “Valle Hermoso”, ubicado en la avenida Revolución y segunda de la zona centro de la ciudad.

Cientos de artículos de segunda mano y nuevos, se ofrecen al publico en general, la mayoría de los puesteros o vendedores, llegaron sin pedir autorización y se fueron acomodando en el espacio, sin que las autoridades reaccionaran.

Ayer, se pudo observar al menos a dos unidades del Gobierno de la Ciudad, que llegaron al lugar, pero lejos de solicitar una regularización a los vendedores o siquiera pedir que cuidaran el entorno, llegaron a comprar artículos.

“No es malo que las personas busquemos de alguna manera salir adelante, trabajando honestamente y buscando vender nuestros productos, lo malo es que este lugar cada vez se ve mas saturado por vendedores que en un tiempo se adueñaran del espacio y lo podrían convertir en un tianguis, hay que recordar que entre más pasa el tiempo mas dueños se creen y mas difícil será removerlos”, dijo una vecina del lugar, quien solo se identificó como Anahí.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD