buscar noticiasbuscar noticias

Hacen pública inconformidad

Se manifiestan padres de familia; Kínder tiene un mes si agua

Río Bravo, Tam.- Al cumplir un mes sin agua y sentirse defraudados por la compañía RBC Solutions que es la que ganó el concurso para realizar obras a través del programa escuelas al 100, y el tortuguismo con el que la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha venido manejando las cosas, padres y madres de familia del jardín de Niños Juan Escutia, acordaron manifestarse en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede).

ACUERDAN. Padres de familia amenazan manifestarse ante el Crede, por compañía irresponsable.Hacen pública inconformidad

Esto a efecto de hacer pública su plena inconformidad con el que se ha venido manejando el problema del que no cuentan con agua en el plantel, por que la citada compañía a cargo del ingeniero Juan Carlos Ruiz, dejó de manera irresponsable inconclusa la obra.

Son más de 120 alumnos sin contar el personal docente que se han visto afectados a falta del agua en los sanitarios, en virtud de que la bomba no está funcionando además de que dejaron piso inconcluso.

Intendente dijo al reportero que se detectó además una fuga de agua en la tubería que pasa por algunos salones, y que del problema están plenamente enterados en la SEP, pero tal pareciera que no les importa mucho menos la salud de los alumnos, ya que además cuentan con un comedor.

Se espera que sea durante el transcurso de la presente semana hagan finalmente presencia en el Crede, y soliciten ser atendidos por el jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación.

Tomando además en consideración que la directora ya notifico lo que está pasando pero de nada ha servido, ya que no le han hecho caso.

Techumbre por sucumbir

>Por si esto fuera poco parte del techo que se ubica en los costados de dos aulas, se encuentra a punto de caer, por lo que a manera preventiva ya acudieron los de Protección Civil y Bomberos a acordonar el área antes de que pueda ocurrir una desgracia.

imagen-cuerpo

TECHO. Esta a punto de sucumbir parte de la techumbre por lo que el área ya fue acordonada por Protección Civil.

imagen-cuerpo

RECIPIENTE. Solo sirve de adorno el tinaco al no funcionar al cien por ciento la bomba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD