Tamaulipas

Hacen piñatas para escuelas

Se espera que sean más de 50 que se estarán elaborando para ser entregadas

  • Por: Jorge Mancha
  • 01 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Hacen piñatas para escuelas

?En el Tamul de la ciudad, están fabricando piñatas para donar a las escuelas de bajos recursos de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.- Estudiantes del Centro Cultural Valle Hermoso fabrican piñatas con estilo navideño, para darlas como regalo a escuelas de bajos recursos y que estas puedan tener también una posada navideña.

Antonio Macías, encargado de los Tamul en la ciudad, dijo que esos espacios se están utilizando como escuela para que alumnos del Centro de la Cultura, puedan aprender a realizar manualidades y en esta ocasión a la fabricación de las piñatas navideñas.

Informó que no se tiene estimada una cantidad o número a elaborar, pero se espera que sean más de 50 las piñatas que se estarán elaborando para ser entregadas en los próximos días.

Son varias las escuelas de la periferia principalmente, en donde no se tienen los recursos para poder organizar una posada navideña para los estudiantes, por lo que recurren a dependencias distintas en espera de un apoyo para que los niños también tengan una navidad alegre.

La fabricación de las piñatas en el Tamul, son con figuras de estrellas, de pinos navideños y hasta de Santa Claus, así lo manifestó el entrevistado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA